Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Pelearon los esposos y un perrito Caniche acabó muerto a patadas

09/02/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Pelearon los esposos y un perrito Caniche acabó muerto a patadas Pelearon los esposos y un perrito Caniche acabó muerto a patadas

LAS TERMAS, Río Hondo (C). El fiscal Rafael Zanni imputó a un vecino del B° Herrera El Alto, atribuyéndole "daños" y "maltratos" contra un perrito Caniche y a quien habría matado de dos patadas, en medio de una crisis de pareja.

La medida recayó en contra de Juan Lescano, esposo de Maricel Pavón desde hace 17 años.

Ambos esposos radicaron denuncias cruzadas. Ella, ante la Oficina del Menor y la Mujer.

La mujer denunció a Juan Lescano, con quien tiene una hija en común. Ella a su vez tiene otros dos hijos.

Según la mujer, mantuvo una acalorada discusión con su esposo, ocasión en que el denunciado le pegó dos patadas a la Caniche que se encontraba en medio de la pelea.

Siempre en función de la denunciante, el acusado la habría insultado con palabras agraviantes e irreproducibles lo que elevó el tono de la discusión.

A su vez, Lescano también radicó una denuncia en la Seccional 50 en contra de su esposa por "retención indebida de documentación y supuestas amenazas", en contra de un hijo de ella.

Qué dijo él

La versión del hombre es que tuvo una fuerte discusión con un hijo de su esposa, quien le dijo: "Mientras vivas con mi madre me tendrás que mantener", o bien advirtió que le quemaría su lugar laboral.

El denunciante tomó la decisión de retirarse del hogar. Su mujer le impidió que llevara sus pertenencias, como herramientas de trabajo, documentación, dos automóviles, una camioneta, una motocicleta y dinero que tenía guardado en un mueble.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy