Interior DESDE SUMAMPA

Panorama transmitirá en directo el Festival de la Canción Popular

Cada velada en el predio del Club Atlético Sumampa comenzará a las 21 y la salida al aire a las 23,30.

09/02/2018 -

En un nuevo esfuerzo de producción, Radio Panorama (FM 100.1) destacó que transmitirá en vivo y en directo el 45º Festival de la Canción Popular, desde la ciudad de Sumampa, que se programó para esta noche y mañana, con las actuaciones excepcionales de Axel y Sergio Galleguillo, poniéndole magia romántica y fiesta carnavalera a las sierras del sur santiagueño.

El encuentro comenzará a las 21 y la salida al aire está prevista para las 23.30. También contará con dos noches de doma y jineteada, se desarrollará en el Club Atlético Sumampa y tendrá el auspicio del Gobierno de la provincia.

El chayero riojano Sergio Galleguillo será el número central de esta noche de apertura del festival. También actuarán Dale Q va, la Brasita de mi Chala, el referente local Lucas Luna y el chamamecero Carlitos Jiménez.

En tanto, mañana será Axel la atracción principal, cuando presente un show de nivel internacional. Además, participarán Destino San Javier (hijos del Trío San Javier y que son furor a nivel nacional), Los Tipitos, el chamamecero Pastor Luna y los locales Grito Natal y Franco Escobedo.

El costo de la entrada es de 300 pesos por noche, pero está a la venta un abono por las dos noches a 400 pesos. Con la entrada se participa del sorteo de una casa que ya está construida en la ciudad de Sumampa.

Se pueden adquirir en la Municipalidad de Sumampa, por internet a través de www.paseshow .com.ar (donde se puede abonar con tarjeta de crédito y la demanda es intensa).

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar