Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Termonebulizan calles y desmalezan espacios verdes contra los insectos

09/02/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Termonebulizan calles y desmalezan espacios verdes contra los insectos Termonebulizan calles y desmalezan espacios verdes contra los insectos

En un fuerte intento por combatir la maleza y las plagas propias de la época estival, la Dirección de Parques y Paseos y el equipo de Fumigación por Termonebulización, dependientes de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, realizaron una serie de trabajos destinados a dar soluciones a los vecinos.

El desmalezamiento de espacios verdes y de recreación se efectuó en los barrios La Fraternidad, Villa Elena y El Cruce, al igual que en las calles España, Julio Jerez, Alem y en la Ruta 11. Se hizo lo propio a lo largo de las avenidas Libertador y 25 de Mayo.

Asimismo, tractores con rastras trabajaron en el barrio El Rincón, y en el ingreso a la ciudad por Ruta 11.

Por su parte, el equipo de fumigación reforzó las aplicaciones en los barrios Central Argentino, El Rincón, Los Lagos, 25 de Mayo y Procrear.

Mientras tanto, las autoridades de Servicios Públicos recomiendan a la población realizar trabajos de descacharreo en sus hogares, evitar la acumulación de basura y escombros, y no dejar recipientes que puedan acumular agua y favorecer a la proliferación de larvas. También se recomienda mantener el césped de patios y veredas en condiciones. De esta manera se podrá combatir más efectivamente a las plagas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy