Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Upianita invita a la jornada "Llamadora del carnaval"

09/02/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Upianita invita a la jornada "Llamadora del carnaval" Upianita invita a la jornada "Llamadora del carnaval"

MaÑana, Upianita propondrá la jornada denominada "Llamadora del carnaval", con la que se celebrará febrero a pura chacarera, y se anticipará lo que se viene con la segunda edición de "Telesita de carnaval".

Este sábado, el grupo Danza Así llamará al carnaval a puro baile, y Mósoj Ñaupa y el Dúo Carabajal-Cáceres subirán una vez más al escenario Hnos. ábalos para celebrar febrero a pura chacarera.

La jornada contará como siempre con la presencia de artesanos y comidas regionales que pondrán en valor las costumbres de una tierra auténtica, donde viven las tradiiones.

A las 20 se iniciarán los talleres de danza gratuitos a cargo de Adela Saavedra y Miguel Serrano. Además de las clases de cerámica tonocoté.

"Llamadora del carnaval" es la primera acción dentro del mes de febrero. Debido a que Upianita se prepara para realizar la segunda edición de ‘Telesita de carnaval’ el próximo 24 de febrero, oportunidad en que se despedirá el carnaval con el ritual más auténtico de nuestra cultura, la Telesiada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy