Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Taller de Producción de Música Electrónica

09/02/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Taller de Producción de Música Electrónica Taller de Producción de Música Electrónica

Mañana, en la Biblioteca Popular Sarmiento, dará comienzo la 8ª edición del Taller de Producción de Música Electrónica de Santiago del Estero. Las clases se dictarán los sábados, de 18 a 20.30. La duración del taller es de 16 clases, a lo largo de cuatro meses. Los participantes aprenderán a utilizar software para la producción musical, desde la construcción de patrones rítmicos a la mezcla y edición de audio digital.

Durante el taller se analizarán y estudiarán los géneros más importantes de la música electrónica contemporánea, y se trabajará desde un innovador método de aprendizaje en la acción. El programa cubre un amplio abanico de técnicas y procesos que permiten tanto la creación desde cero como el remix, así como el diseño y la manipulación tímbrica, la programación y la ejecución en vivo, y también el uso de controladores digitales y sintetizadores analógicos.

El taller está orientado tanto a músicos que deseen ampliar sus conocimientos y complementar sus prácticas así como para aquellas personas que sin experiencia musical tengan interés en comenzar a estudiar.

Es requisito para poder cursar el taller contar con una computadora portátil, notebook o netbook.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy