Santiago SE INICIARÁ MAÑANA

Taller de Producción de Música Electrónica

09/02/2018 -

Mañana, en la Biblioteca Popular Sarmiento, dará comienzo la 8ª edición del Taller de Producción de Música Electrónica de Santiago del Estero. Las clases se dictarán los sábados, de 18 a 20.30. La duración del taller es de 16 clases, a lo largo de cuatro meses. Los participantes aprenderán a utilizar software para la producción musical, desde la construcción de patrones rítmicos a la mezcla y edición de audio digital.

Durante el taller se analizarán y estudiarán los géneros más importantes de la música electrónica contemporánea, y se trabajará desde un innovador método de aprendizaje en la acción. El programa cubre un amplio abanico de técnicas y procesos que permiten tanto la creación desde cero como el remix, así como el diseño y la manipulación tímbrica, la programación y la ejecución en vivo, y también el uso de controladores digitales y sintetizadores analógicos.

El taller está orientado tanto a músicos que deseen ampliar sus conocimientos y complementar sus prácticas así como para aquellas personas que sin experiencia musical tengan interés en comenzar a estudiar.

Es requisito para poder cursar el taller contar con una computadora portátil, notebook o netbook.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar