Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El domingo se realizará la Segunda Expo Bondi en el Nodo Tecnológico

09/02/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

El domingo se realizará la Segunda Expo Bondi en el Nodo Tecnológico El domingo se realizará la Segunda Expo Bondi en el Nodo Tecnológico

En el Nodo Tecnológico se llevará a cabo la 2ª edición de la Expo Bondi 2018, el próximo domingo de 15 a 22, con entrada libre y gratuita.

El evento fue presentado ayer por el secretario de Desarrollo, Ciencia, Tecnología y Gestión Pública, Ing. Adrián Suárez; el director de Gestión Pública, Ricardo Montenegro y el miembro del comité organizador de la expo, Esteban Ortiz.

El Ing. Suárez destacó: "Queremos que sea un evento para toda la familia. Por eso además tendremos actividades gastronómicas y artísticas".

Esteban Ortiz agradeció el apoyo del "Gobierno de la provincia, particularmente al Dr. Gerardo Zamora, que nos motivó a realizar el segundo encuentro de la Expo Bondi. Esta segunda edición va a tener el plus de que las empresas de la Capital y de La Banda van a mostrar sus unidades 0km, tanto de colectivos urbanos como los de larga distancia, que sirven para turismo", remarcó el miembro.

Por su parte, el director de Gestión Pública, Ricardo Montenegro, invitó a todas las familias santiagueñas a participar de este evento, al que "van a llegar las líneas 21, 5 y 6" del transporte urbano, "así sea más accesible para todas las familias", y señaló que "habrá un pequeño espacio gastronómico con emprendedores adentro del predio y un espacio artístico para disfrutar de la música".

Autocine

Por otro lado, se anunció que el próximo sábado 17 de este mes en el estacionamiento del Nodo Tecnológico se realizará otra función del autocine.

"En esta oportunidad redoblamos la apuesta y el compromiso", señaló el director de Gestión Pública, Ricardo Montenegro. "Vamos a ampliar la cantidad de puestos gastronómicos y de stand de emprendedores también con motivo del festejo de San Valentín, para que todos puedan venir y disfrutar de una película".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy