Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"No hay dudas de que las heridas fueron causadas en la endoscopía"

09/02/2018 09:51 Policiales
Escuchar:

"No hay dudas de que las heridas fueron causadas en la endoscopía" "No hay dudas de que las heridas fueron causadas en la endoscopía"

El abogado de la familia de Débora Pérez Volpin fue contundente hoy al asegurar que no espera los resultados de la autopsia para saber que las lesiones fueron causadas durante la endoscopía.

"Entendemos que si ingresa una persona sana sin lesiones y 18 minutos después muere, y encuentran lesiones, no hay dudas de que fueron provocadas durante el procedimiento", expresó Diego Pirota, a la prensa.

Sin embargo, dijo que no descarta la responsabilidad de nadie: "Si la lesión fue por falta de prudencia, por un error involuntario o por el mismo procedimiento, lo desconozco pero existió. Si se ve un sangrado hay una lesión. No tengo dudas de que algo sucedió".


Te recomendamos: El perito de parte brindó detalles de la autopsia


En la misma línea, dijo que no piensa mal de los profesionales, pero que la familia de la periodista necesita conocer la verdad.  "Si no hubo mala praxis, lo van a aceptar. No se busca venganza ni un responsable porque si, se quiere saber lo que pasó".

"Está claro que Débora ingresó sana, sin ninguna patología declarada y sin ninguna situación severa y en menos de 15 o 20 minutos falleció de una manera muy crítica", cerró.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy