Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Chiqui" Tapia: "Me encontré con un gobernador que piensa en su gente y en mejorar"

09/02/2018 11:33 Deportivo
Escuchar:

"Chiqui" Tapia: "Me encontré con un gobernador que piensa en su gente y en mejorar" "Chiqui" Tapia: "Me encontré con un gobernador que piensa en su gente y en mejorar"

Arribó al Nodo Tecnológico el presidente de la AFA Claudio "Chiqui" Tapia junto al gobernador Gerardo Zamora, lo hicieron a través del Tren al Desarrollo.


Te puede interesar: Arribó a Santiago, el presidente de la Afa, "Chiqui" Tapia


El mandatario provincial invitó a recorrer las instalaciones del Nodo, antes de iniciar el encuentro para presentar el Fan Fest Rusia 2018, que incluye a Santiago del Estero.

Al ser consultado sobre la construcción de un estadio único en la provinica, Tapia respondió: "Ojalá podamos tener en un tiempo próximo un estadio en Santiago del Estero. Seria algo muy importante para la provincia y nuestro fútbol. Para que los santiagueños puedan contar con un escenario de nivel para ver espectáculos deportivos. Me encontré con un gobernador que piensa en su gente y en mejorar a su provincia. Ojala en marzo, cuando vengamos con el Fan Fest Rusia 2018 podamos tener o adelantar algo del proyecto".

Zamora: "Ojalá podamos hacerlo. Es un proyecto que tenemos desde hace varios años. Ojala se de. Vamos a trabajar para eso. Este convenio marco es un paso importante y nos impulsa a seguir trabajando en esta idea. El fútbol es parte importante en la vida de los santiagueños y seria bueno tener un escenario deportivo. Es un proyecto que puede autofinanciarse y crear puestos de trabajo".

Por su parte, sobre la posibilidad de contar con un estadio único de fútbol, el gobernador dijo; "tenemos un ante proyecto del estadio único, y ojala lo podamos concretarlo pronto, como lo hemos hecho con otras obras importantes desde lo deportivo".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy