Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Muerte de Débora Pérez Volpin | Enrique Sacco: "Queremos saber la verdad"

09/02/2018 14:43 Policiales
Escuchar:

Muerte de Débora Pérez Volpin | Enrique Sacco: "Queremos saber la verdad" Muerte de Débora Pérez Volpin | Enrique Sacco: "Queremos saber la verdad"

Enrique Sacco rompió el silencio tras el funeral de su mujer, Débora Pérez Volpin. Se refirió ante los medios sobre el duro momento que atraviesa la familia de la periodista. Aunque aclaró que no tienen rencores por su repentina muerte, durante una endoscopía en el Sanatorio de la Trinidad, aseguró que quieren saber la verdad sobre lo que sucedió durante el procedimiento.


Te puede interesar: El médico que le realizó la endoscopía a Débora Pérez Volpin eliminó sus redes


"No podemos entender cómo nos ha cambiado la vida de un día para el otro", señaló el esposo de la legisladora de Evolución. Con la compañía su círculo íntimo, el periodista deportivo resaltó conmovido: "No la despido porque la voy a amar toda la vida".

El abogado de la familia de Pérez Volpin, Diego Pirota, sostuvo que las perforaciones que se encontraron en el esófago y el estómago durante la autopsia "fueron generados sin ninguna duda durante la endoscopía". El letrado sostuvo que los peritos de parte le indicaron que "ella no entró con esos cortes" al sanatorio.

Este sería uno de los puntos clave de la causa que investiga su muerte, caratulada como "homicidio culposo". El abogado explicó que todavía faltan "los estudios microscópicos para saber por qué se generaron esas lesiones, si es que alguna fue intencional por algún procedimiento o por algún otro motivo". Y resaltó que sus familiares solo quieren buscar la verdad y no la venganza.

Débora Pérez Volpin ingresó a la Trinidad de Palermo el pasado lunes, para realizarse uno estudios por un dolor abdominal. Al día siguiente, durante el estudio de rutina murió. El sanatorio informó, en un breve comunicado, que la muerte se ocasionó por un paro cardiorrespiratorio. Aunque la autopsia reveló que, en realidad, se ocasionó por "lesiones y perforaciones con insuflación", es decir el ingreso de aire en distintas cavidades del organismo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy