Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Videos | Los restos de Débora Pérez Volpin ya descansan en el cementerio de la Chacarita

09/02/2018 15:08 Policiales
Escuchar:

Videos | Los restos de Débora Pérez Volpin ya descansan en el cementerio de la Chacarita Videos | Los restos de Débora Pérez Volpin ya descansan en el cementerio de la Chacarita

Minutos después de las 15, el cortejo fúnebre que traslada los restos de Débora Pérez Volpin arribó al Cementerio de la Chacarita.

El coche fue recibido, entre un solemne silencio y un sentido aplauso, por decenas de cámaras, colegas, familiares y amigos, que aguardaban en el lugar para brindarle su último adiós a la joven diputada.

Martín Lousteau y su esposa, la actriz Carla Peterson, Santo Biasatti y su compañero en el ciclo Arriba Argentinos Marcelo Bonelli, entre otros, fueron algunos de los primeros en llegar, notablemente consternados.

El féretro fue trasladado hasta el panteón del Centro Asturiano, donde fue acompañado por el entorno más íntimo de Pérez Volpin. Nadie quiso dar declaraciones, en medio de muestras de profundo dolor.

"Queremos agradecer de corazón por este reconocimiento a Débora y por acompañarnos con respeto", expresó el periodista Enrique Sacco, pareja Débora, minutos antes del comienzo del cortejo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy