Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Marc Coma deja de ser el director deportivo del Dakar

Marc Coma dejó el cargo de director deportivo del rally Dakar

Marc Coma, dejó el cargo de director deportivo del rally Dakar

09/02/2018 16:34 Deportivo
Escuchar:

Marc Coma deja de ser el director deportivo del Dakar Marc Coma deja de ser el director deportivo del Dakar

Tres años después, Marc Coma abandona el cargo de director deportivo del Dakar. Así lo confirmó ASO a través de un comunicado y su adiós llega menos de tres semanas después del final de una edición del rally que hizo historia por su dureza, su completo recorrido y el interés en la competición que se mantuvo hasta el último kilómetro.

"Después de haber sido competidor y ganar cinco veces, ha sido maravilloso poder descubrir el Dakar entre bambalinas en contacto con especialistas entregados y muy profesionales", dijo Marc en el anuncio de ASO.

Cuando se retiró de las dos ruedas pasó directamente a organizar el aspecto deportivo del rally, pero terminaba su contrato y no ha habido renovación o ganas de continuar, algo que sorprende después del espectacular desarrollo del Dakar 2018 con dunas y arena en Perú, barro y lluvias en Bolivia y extrema dureza en Argentina.

La gran mayoría de los participantes aplaudió la exigencia de las etapas y coincidió en señalar esta edición como la más dura de Sudamérica. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy