Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Muere ciclista tras ser atropellado por camioneta en Choya

10/02/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Muere ciclista tras ser atropellado por camioneta en Choya Muere ciclista tras ser atropellado por camioneta en Choya

Un ciclista de 64 años anoche dejó de existir antes de ser ingresado en el Hospital Regional, tras ser atropellado por una camioneta en Choya.

La víctima fue identificada como Luis Belardino Santillán, de 64 años, con residencia en la localidad Sinchi Caña, departamento Choya. Por motivos que son investigados por la fiscal Analía Noblega Rayó, de Frías, el ciclista fue embestido por una camioneta alrededor de las 21.

El escenario El accidente se registró a la altura de la ruta provincial N° 24, en Sinchi Caña. Involucró a una camioneta Ford modelo F-100 que circulaba al mando de Gustavo Adolfo Coronel.

Urgente, intervinieron efectivos de la Departamental N° 7, quienes afectaron a personal médico de la ambulancia de la Posta Sanitaria. Derivación y luto Ante las graves heridas sufridas, los profesionales dispusieron la derivación del paciente a la ciudad capital.

Poco después de las 23, desde la capital habrían confirmado la muerte del ciclista.

Esta madrugada, la fiscal definía el futuro de la investigación, mientras la familia de la víctima aguardaba la entrega del cuerpo para tributarle el último adiós, a ultima hora o bien mañana. Mientras, el conductor de la camioneta brindaba su testimonio en la policía jurisdiccional de Choya.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy