Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tren arrastró casi 400 metros a un camión y su conductor sufrió heridas de consideración

10/02/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Tren arrastró casi 400 metros a un camión y su conductor sufrió heridas de consideración Tren arrastró casi 400 metros a un camión y su conductor sufrió heridas de consideración

Un tren de carga ayer arrastró más de 400 metros a un camión con acoplado en la ruta 92, a casi 30 kilómetros de Añatuya, General Taboada.

El accidente ocurrió a las 14.30, se supo.Involucró a un camión que se dirigía a las canteras ubicadas en la zona de Telares, de este a oeste. La unidad circulaba al mando de Walter Ruiz, de 31 años, oriundo de la provincia de Formosa.

Sin que trascendieran hipótesis del terrible accidente, se sabe que previa frenada importante del transporte, la locomotora dio de lleno en el centro del vehículo. A elevada velocidad, el camión fue arrastrado más de 400 metros, hasta que el maquinista logró activar los frenos y detener al tren.

Cuando personal de la seccional 42 logró rescatarlo, el camionero se encontraba consciente, pero con lesiones de suma consideración. Urgente, fue derivado al Hospital Regional. Por algunas horas, el tránsito en la ruta estuvo detenido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy