Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Rattazzi volvió a reclamar una baja de impuestos que "desalientan la inversión"

10/02/2018 00:00 Economía
Escuchar:

Rattazzi volvió a reclamar una baja de impuestos que "desalientan la inversión" Rattazzi volvió a reclamar una baja de impuestos que "desalientan la inversión"

El presidente de Fiat Argentina, Cristiano Rattazzi, se mostró confiado en la hoja de ruta trazada por el Gobierno nacional para ir superando problemas de competitividad de la economía, pero también volvió a reclamar contra un "sistema cargado de tributos distorsivos y la maraña de trámites que complican y desalientan la inversión".

"Esta administración sabe de la necesidad de reducir el déficit fiscal y la inflación sin desentenderse de los problemas socioeconómicos, la pobreza, los bolsones de marginalidad y la informalidad", señaló.

"Confiamos en la hoja de ruta trazada por el Gobierno (nacional) para ir superando los problemas de competitividad de la economía argentina. Sin embargo, existe un sistema cargado de tributos distorsivos y la maraña de trámites que complican la gestión a costos extrasalariales, y que desalientan la inversión", sostuvo el empresario ante la prensa.

El presidente de Fiat en la Argentina se expresó de este modo en el marco del lanzamiento del Cronos, el nuevo automóvil de la firma, fabricado en la planta que la empresa posee en Córdoba.

"Hemos tenido momentos de esplendor y otros críticos. Más allá de las diferencias, todos compartimos el deseo de una sociedad más próspera, más justa y más avanzada", añadió el empresario del sector automotor.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy