Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Lo condenaron por abusar sexualmente de familiar niña de cinco años en Quebrachos

10/02/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Lo condenaron por abusar sexualmente de familiar niña de cinco años en Quebrachos Lo condenaron por abusar sexualmente de familiar niña de cinco años en Quebrachos

La jueza de Control y Garantías, Cecilia Vittar, ayer condenó a un sujeto a ocho años de prisión, al hallarlo responsable de ultrajar sexualmente a una familiar de 5 años en el departamento Quebrachos.

En juicio abreviado, la magistrada selló la suerte de Juan Carlos Rey, quien había caído detenido el año pasado tras ser denunciado por la abuela de la nenita. En su relato, la fiscal Carla León ayer desgranó la triste historia de la niña, hija de una mujer sordomuda.

Al parecer, Rey aprovechó ello para abusar de la niña, confiado en que su madre no representaba peligro alguno.

Así, habría atacado sexualmente a la menor y la mamá lo descubrió.

Como pudo, la progenitora logró hacerse comprender con su madre y ésta formalizó la denuncia ante la autoridad policial.

En un relevamiento vecinal, la gente atribuyó graves excesos y desórdenes sexuales al individuo.

Después de una breve investigación, la Fiscalía consensuó un juicio abreviado con la defensa oficial, a cargo del doctor ángel Luna Roldán.

Quizás a sabiendas de su responsabilidad, ayer Rey no objetó nada. Apenas dejó que el guardia le colocara las esposas, previo a subirlo a un vehículo a su última estación: el Penal de Varones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy