Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Valentino Bica parte a Paraná para ensayar en Fórmula Renault Pl

10/02/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Valentino Bica parte a Paraná para ensayar en Fórmula Renault Pl Valentino Bica parte a Paraná para ensayar en Fórmula Renault Pl

El campeón santiagueño de karting 2017, Valentino Bica, parte mañana a última hora rumbo a la ciudad de Paraná, Entre Ríos, para completar allí su gran periplo nacional junto a su equipo Barovero Racing Team la pretemporada con la Fórmula Renault Plus, categoría en la que debutará en la presente temporada el próximo 25 de febrero, justamente en este circuito.

En esta ocasión, el piloto juvenil santiagueño compartirá pista con el Top Race V6, con la estructura santiagueña SDE Competición.

Bica, de 16 años, ultimará detalles del monoplaza en Paraná hasta el próximo martes, y desde allí partirá rumbo a la Capital Federal, para sumarse el 18 de febrero a la segunda y última fecha en Ciudad Evita del Campeonato de Verano de karting del Rotax en la categoría DD2.

Valentino Bica sabe que tendrá desafíos destacados en el plano nacional, es por ello que no quiere dejar nada al azar. "Estoy con mucha confianza en que este año se pueden dar buenos resultados. Estoy haciendo un gran sacrificio en lo personal con mi preparación, con el apoyo de mis familia y del Gobierno de la Provincia, entre otros. A ellos les quiero agradecer porque quiero dejar bien al deporte de Santiago".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy