Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Jorge Sampaoli visitó la práctica en Ezeiza

10/02/2018 00:00 Mundo River
Escuchar:

Jorge Sampaoli visitó la práctica en Ezeiza Jorge Sampaoli visitó la práctica en Ezeiza

El entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, visitó ayer la práctica de River, en la localidad de Ezeiza, pese a la tormenta que afectaba gran parte del Gran Buenos Aires.

Sampaoli, que ya visitó los entrenamientos de Boca, Racing e Independiente en los últimos días, tenía pendiente charlar con el DT de River, Marcelo Gallardo, y algunos de los jugadores que están en su órbita para el Mundial de Rusia 2018 y también a futuro.

En ese sentido, uno de los puntos más importantes podría estar con el arquero Franco Armani, que debutó con éxito el fin de semana pasado en el arco de River y se ilusiona con ser contemplado como tercer hombre en ese puesto en la lista de la Copa del Mundo.

Enzo Pérez, en mayor medida, y Gonzalo "Pity" Martínez, Lucas Pratto e Ignacio Fernández, escalones por detrás, son los que más opciones tienen de ser llamados a la Selección, que tiene dos amistosos en marzo antes de la lista definitiva.

Sampaoli llegó temprano al River Camp de Ezeiza, junto a su ayudante de campo Sebastián Beccacece y el preparador físico Jorge Desio, pese a la tormenta.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy