Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Asesinaron de cinco puñaladas a un ex policía y sólo lograron robarle mil pesos que tenía

10/02/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Asesinaron de cinco puñaladas a un ex policía y sólo lograron robarle mil pesos que tenía Asesinaron de cinco puñaladas a un ex policía y sólo lograron robarle mil pesos que tenía

En un violento asalto, un policía retirado fue asesinado por ladrones que le sacaron $1.000.

Los familiares del ex policía Celestino Román Soria contaron que el hombre, como todas las noches, estuvo viendo la televisión en su habitación hasta la madrugada, hasta que se quedó dormido. Vivía junto a su madre de 92 años y sus hijos, de 24 y 12 años, en una casa de calle Ramón y Cajal al 100, en el barrio Villa 9 de Julio, Tucumán.

Cerca de las 4, había logrado conciliar el sueño cuando la puerta trasera del domicilio se abrió de repente y lo despertó. Dos jóvenes, que al parecer habían saltado la tapia para ingresar a la vivienda, entraron y se dirigieron hacia su habitación.

Mientras uno de ellos robaba un parlante y $ 1.000 de un estante, el otro empezó un forcejeo con el dueño de casa. Según dijeron sus parientes, habría intentado resistirse. En medio de la pelea los asaltantes lo apuñalaron cinco veces en el estómago con un cuchillo de cocina, informó La Gaceta.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy