Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Tomás Lezana irá de titular hoy ante los Bulls

10/02/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Tomás Lezana irá de titular hoy ante los Bulls Tomás Lezana irá de titular hoy ante los Bulls

La franquicia argentina del torneo Súper Rugby del hemisferio sur, Los Jaguares, que tiene en su plantel a los santiagueños Tomás Lezana y a Juan Manuel Leguizamón, ambos ex jugadores del Santiago Lawn Tennis Club se enfrentará hoy a partir de las 12 a los Bulls sudafricanos, en un encuentro de carácter amistoso que se jugará en una de las canchas auxiliares del Loftus Versfeld, en la ciudad de Pretoria, Sudáfrica.

Éste será el segundo y último partido de preparación de cara al debut en el Súper Rugby, previsto para el 17 de febrero frente a Stormers, en Ciudad del Cabo.

De esta manera, la formación nacional se medirá para entrar en ritmo de competencia. De los dos santiagueños, quien ingresará en la formación titular será Tomás Lezana, en tanto que el otro tercera línea santiagueño Juan Manuel Leguizamón irá al banco de suplentes.

Formación

Los Jaguares, cuyo entrenador jefe es el ex puma Mario Ledesma, formará con Felipe Arregui, Agustín Creevy, Nahuel Tetaz Chaparro, Matías Alemanno, Tomás Lavanini, Pablo Matera (C), Javier Ortega Desio, Tomás Lezana, Gonzalo Bertranou, Nicolás Sánchez, Ramiro Moyano, Bautista Ezcurra, Emiliano Boffelli, Bautista Delguy y Joaquín Tuculet.

Los suplentes serán: Julián Montoya, Nicolás Leiva, Javier Díaz, Juan Pablo Zeiss, Guido Petti, Marcos Kremer, Juan Manuel Leguizamón, Leonardo Senatore, Martín Landajo, Juan Martín Hernández, Joaquín Diaz Bonilla, Santiago González Iglesias, Matías Orlando y Sebastián Cancelliere.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy