Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Asesinaron a tiros en Rafaela a un primo de Gabriel Deck

10/02/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Asesinaron a tiros en Rafaela a un primo de Gabriel Deck Asesinaron a tiros en Rafaela a un primo de Gabriel Deck

Un primo del basquetbolista Gabriel Deck fue asesinado ayer a balazos en el B° 2 de Abril de la ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe.

Según la investigación policial, la víctima resultó ser Facundo González Deck, de 16 años.

Se trata del hijo de Susana Deck, oriunda de Colonia Dora, Avellaneda y hoy con residencia en Rafaela. El abuelo vive en Colonia Dora. Se trata de "Guillo" Deck, quien a la vez es el tío del basquetbolista Gabriel "Tortuga" Deck.

Según la investigación, el incidente se situó en calle Esteban Echeverría al 1500. Por allí, circulaba un automóvil Peugeot 206, DXF-310. Descendieron varios sujetos y abrieron fuego contra un domicilio.

Triste fin

Los proyectiles hicieron blanco en Facundo, quien al parecer pasaba por la vereda. El plomo ingresó por detrás de una oreja y tuvo trayectoria de salida por el pómulo.

Al arribar la policía, encontró un gran charco de sangre en la vereda de la vivienda.

Además, los investigadores constataron que Facundo ya había sido conducido al hospital local.

De inmediato, el auto fue ubicado y secuestrado por efectivos policiales y detuvieron a dos hombres allí en Rafaela.

Estuvieron presentes móviles del Destacamento 9, Comando Radioeléctrico, Policía de Investigaciones y Cuerpo Guardia de Infantería.

Vecinos del sector dijeron que se produjeron disparos de armas de fuego y que en medio de un desorden generalizado, llegaron efectivos policiales.

Contaron que un grupo de hombres, al notar la llegada de los uniformados, se dio a la fuga y que uno de ellos perdió una mochila en su huida.

En ella la policía descubrió un arma de construcción casera (tumbera).

Descontrol

Para entonces, la gente ya conocía el cuadro trágico. Comenzaron a arrojar trozos de cemento de varios patios y un individuo disparó con un arma de fuego desde una casa.

La policía pidió refuerzos, efectuó un rodeo y se logró la aprehensión de dos mayores y tres menores.

Se contó con la colaboración de personal de la Comisaría 1ra, 2da, SubCria 1ra y Dcto 9, Policía Comunitaria y Gendarmería.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy