Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Sigue abierta la convocatoria de niños y jóvenes para sumarse a los coros

10/02/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Sigue abierta la convocatoria de niños y jóvenes para sumarse a los coros Sigue abierta la convocatoria de niños y jóvenes para sumarse a los coros

El Centro Cultural del Bicentenario recuerda que sigue abierta la convocatoria a chicos de 7 a 12 años que deseen sumarse al Coro de Niños, y a jóvenes a partir de 13 años que deseen sumarse al Coro Juvenil. Los interesados deberán inscribirse en el área de Educación (3° piso del Complejo Cultural) o telefónicamente llamando al 4224858, interno 249, en el horario de 9 a 13.

Informaron que posterior a la inscripción se citará a los participantes individualmente y en forma personal, consignando fecha y hora precisa en que deberán concurrir para realizar las correspondientes audiciones.

Finalidad

"Con la permanente intención de afianzar la cultura santiagueña y que desde niño se valore la música como medio de expresión y de comunicación entre los seres humanos, el CCB promueve la música coral como una de las manifestaciones artísticas del hombre que alimenta el espírit u y fortalece los lazos de amistad y de gozo estético", indicaron recientemente desde el Centro Cultural del Bicentenario.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy