Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Las autoridades de la Unse se reunieron con los alumnos que viajarán a Alemania

10/02/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Las autoridades de la Unse se reunieron con los alumnos que viajarán a Alemania Las autoridades de la Unse se reunieron con los alumnos que viajarán a Alemania

En pocos días, comenzará a concretarse la Movilidad Estudiantil del Programa Ingenieros Deutschland-Argentina (Idear), a través del cual tres estudiantes de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías de la Unse viajarán a Regensburg (Alemania) para cursar su carrera en la Universidad OTH, durante un año académico.

Ellas son Rita ávila Jiménez, Romina Coronel y Ana Paula Lescano, estudiantes avanzadas en la carrera de Ingeniería Civil, quienes el próximo lunes concretarán un objetivo largamente anhelado y por el cual han trabajado intensamente, ya que hace más de tres años que vienen estudiando el idioma alemán.

Para felicitarlas, desearles un buen viaje y mejor estadía de estudio en Alemania, el rector Ing. Héctor Paz y la vicerrectora Mg. María Mercedes Díaz mantuvieron un encuentro con las estudiantes, del que también participaron el decano de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías, Ing. Pedro Juvenal Basualdo y la responsable de esta beca en nuestra Universidad, la Mg. Marcia Rizo Patrón.

El Programa Idear es un programa bilateral de financiamiento de proyectos de intercambio entre Argentina y Alemania para carreras de ingeniería a nivel de estudios de grado en Argentina y de grado o máster en Alemania.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy