Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Hallan otras tres víctimas y ya son doce los muertos por el terremoto de Taiwán

10/02/2018 00:00 Mundo
Escuchar:

Hallan otras tres víctimas y ya son doce los muertos por el terremoto de Taiwán Hallan otras tres víctimas y ya son doce los muertos por el terremoto de Taiwán

TAIPEI, Taiwán. Los equipos de rescate taiwaneses encontraron en las últimas horas otros tres cuerpos en un edificio derrumbado tras el terremoto que sacudió la isla el martes último, por lo que la cifra total de muertos se elevó a 12, mientras que cinco integrantes de una familia china son las únicas personas que continúan desaparecidas tras el sismo.

Los cuerpos de una pareja canadiense fueron encontrados en una habitación del hotel Beauty Inn, localizado en un complejo residencial y comercial de 12 plantas en la ciudad costera de Hualien, en el norte de Taiwán, informó el Centro de Operaciones de Emergencia Central (Ceoc).

En el mismo edificio, los rescatistas hallaron sin vida el jueves a una trabajadora doméstica de nacionalidad filipina.

El hallazgo de las tres nuevas víctimas redujo a sólo cinco el número de desaparecidos, a los que los equipos de rescate continúan buscando entre los escombros del mismo edificio, donde ya en la semana fueron recuperados los cuerpos de cuatro turistas chinos, otro taiwanés y un empleado del hotel, informó la agencia de noticias DPA.

Los desaparecidos son cinco miembros de una familia china, entre ellos un niño de 12 años.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy