Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Feria Artesanal Upianita convoca a disfrutar de una jornada distinta en el inicio del carnaval

10/02/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

La Feria Artesanal Upianita convoca a disfrutar de una jornada distinta en el inicio del carnaval La Feria Artesanal Upianita convoca a disfrutar de una jornada distinta en el inicio del carnaval

Hoy Upianita propondrá a los santiagueÑos la jornada denominada "Llamadora del carnaval", anticipando la segunda edición de "Telesita de carnaval".

En esta jornada, el grupo Danza Así llamará al carnaval a puro baile, y Mosoj Ñaupa y el Dúo Carabajal-Cáceres subirá una vez más al escenario Hnos. ábalos para celebrar febrero a pura chacarera.

La jornada contará como siempre con la presencia de artesanos y comidas regionales que pondrán en valor las costumbres de una tierra auténtica, donde viven las tradiciones.

A las 20 se iniciarán los talleres de danza gratuitos a cargo de Adela Saavedra y Miguel Serrano. Además de las clases de cerámica tonocoté.

"Llamadora del Carnaval" es la primera acción dentro del mes de febrero. Upianita se prepara para realizar la segunda edición de "Telesita de Carnaval" el 24 de febrero, oportunidad en que se despedirá el carnaval con el ritual de la Telesiada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy