Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Esta noche se concretarán los corsos municipales en Añatuya

10/02/2018 09:59 Interior
Escuchar:

Esta noche se concretarán los corsos municipales en Añatuya Esta noche se concretarán los corsos municipales en Añatuya

Desde la organización indicaron que habrá un estricto control sobre la prohibición de expendio de bebidas alcohólicas y el uso de pirotecnia

Hoy arrancan los Corsos Municipales que se extenderán hasta el próximo lunes, y desde la Departamental 13 y la Municipalidad, comunicaron que en el marco, queda totalmente prohibido la comercialización de bebidas alcohólicas en los negocios cerca del corsódromo en el barrio Villa Abregú, una hora antes y hasta una hora después del horario de desarrollo del mismo.

Efectivos policiales ya notificaron a los comerciantes del lugar, sobre la resolución, y en caso de no ser acatada, se labrarán severas multas.

Ademas se prohíbe el uso de pirotecnia en las fiestas de carnaval en Añatuya y las zonas, disposición que rige también para las distintas agrupaciones, comparsas, murgas, organizaciones o instituciones organizadoras.


Te recomendamos: Quimilí vivirá las noches iniciales de la fiesta más importante del año


“Queda prohibido el uso de cualquier tipo de material de pirotecnia o artificio de pirotecnias elaborados con explosivos o sustancias similares, en espectáculos públicos, en espacios abiertos o cerrados, Y alcanzando la prohibición a los lugares adyacentes a su realización en los Corsos Municipales, a su inicio, durante su desarrollo, como su finalización” indica el comunicado.

Cabe destacar que esto es un requerimiento de lo reglamentado en el artículo n° 97 del código contravencional según la ley N° 5.860.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy