Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

El Gobierno convocó a la madre del ladrón muerto: "No sé si voy a ir"

10/02/2018 11:00 País
Escuchar:

El Gobierno convocó a la madre del ladrón muerto: "No sé si voy a ir" El Gobierno convocó a la madre del ladrón muerto: "No sé si voy a ir"

El Gobierno nacional convocó a Ivonne Kukok, la madre del delincuente asesinado por el policía Luis Chocobar, a mantener una reunión con Claudio Avruj, pero ella aseguró que aún no decidió si asistirá, ya que su pretensión es que la atienda el presidente.

"Me va a recibir el secretario de Derechos Humanos. Y no creo presentarme porque el pedido era para el presidente Macri. Todavía no lo hablé, siempre lo hablo primero con mi familia. Todavía no tengo dicho si voy a ir o no", manifestó la mujer en declaraciones a la prensa.

Según detalló la madre de Kukok, la citación es para el miércoles 21, a las 11. Su hijo fue asesinado de un disparo cuando escapaba tras haber asaltado a un turista, propinándole 10 puñaladas.


Te recomendamos: Video: el momento en que el policía Chocobar le dispara al ladrón de La Boca


"A ellos no les importa ni el policía ni mi familia. A ellos les interesa otra cosa, como acreditar lo que es el gatillo fácil. Permitir que cada vez que se equivoque, un chico sea asesinado por estas personas que se llaman policías. Y no permitir que sean juzgados, que tengan la suerte que tuvo mi hijo, que no fue juzgado por un juez, que es el poder, sino por el mismo policía", opinó muy molesta.

Como se recordará, Ivonne Kukok reclamó el pasado martes que el presidente Mauricio Macri la reciba en la Casa Rosada para escuchar su versión de los hechos, tal como lo hizo el pasado 1 de febrero con Chocobar.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy