Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una policía embarazada mató de un tiro en la cabeza a un ladrón que la asaltó

10/02/2018 14:40 Policiales
Escuchar:

Una policía embarazada mató de un tiro en la cabeza a un ladrón que la asaltó Una policía embarazada mató de un tiro en la cabeza a un ladrón que la asaltó

Una policía embarazada mató de un balazo en la cabeza a un delincuente que quiso robarle cuando circulaba a bordo de su auto en el partido bonaerense de Lanús. Los cómplices escaparon velozmente y no hay rastros de ellos.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho ocurrió ayer en inmediaciones de las calles Warnes y Loma Valentina. La integrante de la fuerza estaba de civil cuando fue increpada por el trío que quiso robarle.

La oficial, identificada como Claudia Verónica Díaz, se resistió al asalto y forcejeó con uno de los tres ladrones. De inmediato, sacó su arma reglamentaria y le realizó un disparo en la cabeza al delincuente, identificado como Lucas Acevedo. Luego, pidió una ambulancia.


Te recomendamos: Video: el momento en que el policía Chocobar le dispara al ladrón de La Boca


El delincuente fue trasladado de urgencia a la Unidad de Pronta Atención, pero murió antes de ingresar, por la gravedad de la herida. El hecho quedó a cargo del fiscal Sergio Shafer, que por el momento sólo ordenó el secuestro del arma reglamentaria.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy