Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

EN VIVO | Olímpico enfrenta a Estudiantes en el Vicente Rosales

10/02/2018 16:41 Deportivo
Escuchar:

EN VIVO | Olímpico enfrenta a Estudiantes en el Vicente Rosales EN VIVO | Olímpico enfrenta a Estudiantes en el Vicente Rosales

Olímpico tiene esta noche una verdadera prueba de fuego en el Vicente Rosales, donde enfrenta a uno de los equipos más fuertes de la competencia: Estudiantes de Concordia.

El conjunto bandeño necesita un triunfo para afianzar los progresos que mostró en su último partido ante Weber Bahía, al que terminó venciendo de manera aplastante (81 a 58).

Enfrente tiene un rival durísimo, que viene de perder frente a Quimsa (91 a 88) pero demostró que es un equipo combativo y con variados recursos en su plantel. Además, está en semifinales de la Liga de las Américas.

Hay un antecedente entre ambos equipos en la actual temporada. El pasado 7 de enero, Olímpico perdió ante Estudiantes (91 a 80), en Concordia, sin Jonatan Machuca y con un Justin Williams disminuido físicamente.

Estudiantes mantiene el plantel de aquella noche, en tanto que en Olímpico se produjo la llegada de Dionte Christmas en reemplazo de Guillermo Díaz.

El escolta estadounidense fue de menor a mayor en su rendimiento y es una opción más en el perímetro, donde Olímpico tiene a Matías Bernardini y Rodney Green para la rotación.

Esta noche, el entrenador Adrián Capelli podrá contar con Jonatan Machuca, que se recuperó de la lesión y comparte la función de base armador con Maxi Stanic, aunque también pueden jugar juntos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy