Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Sacaron de circulación 16 motos, cuatro automóviles y confeccionaron más de 20 actas de infracción

11/02/2018 00:00 Política
Escuchar:

Sacaron de circulación 16 motos, cuatro automóviles y confeccionaron más de 20 actas de infracción Sacaron de circulación 16 motos, cuatro automóviles y confeccionaron más de 20 actas de infracción

Los controles habituales del fin de semana que desarrolla el municipio de la ciudad de Santiago del Estero volvieron a detectar conductores en infracción a las normativas viales. La actividad de la comuna no se detiene a pesar del fin de semana y de los días feriados. Es así como el cuerpo de inspectores sacó de circulación 16 motos, cuatro automóviles y confeccionó 22 actas de infracción durante operativos realizados en la zona de la avenida Roca.

Desde la comuna capitalina se apuntó que los controles tienen la finalidad de que los conductores se adecuen a las leyes de tránsito y por lo que recomendó contar con la documentación personal, del vehículo, la licencia de conducir y el correspondiente seguro. Los operativos nocturnos mantienen sus características de sorpresivos y rotativos, por lo que pueden instalarse en cualquier punto de la ciudad capital.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy