Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Trabajos de apertura y reapertura de caminos vecinales en Los Quiroga

11/02/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Trabajos de apertura y reapertura de caminos vecinales en Los Quiroga Trabajos de apertura y reapertura de caminos vecinales en Los Quiroga

La Comisión Municipal de Los Quiroga, en el departamento Banda, dio a conocer que se encuentra desarrollando trabajos de apertura y reapertura de caminos vecinales, así como de ensanchamiento de la vieja ruta que une el Barrio Viejo, Maravilla, Villa Coria hasta Nueva Esperanza. De igual manera, señalaron que los trabajos continuaron oportunamente en los barrios Villa Suárez y Los Soria.

Higiene

Por otro lado, informaron los turnos en que se prestan los servicios de recolección de residuos, según los sectores de la localidad. De esta manera, señalaron que los lunes, miércoles y viernes se recorre las calles de Los Quiroga y del barrio 100 Viviendas; los martes y jueves: La Casilla y Barrio Viejo. En este sentido, pidieron a los frentistas: "Señor/a vecino/a, colabore colocando la basura en bolsas, tachos, etc., quien trabaja en la recolección es un vecino más que cumple una gran tarea; si va a podar plantas, procure dejar (los gajos y ramas) en condiciones para que puedan ser recogidos por los obreros, ya que la capacidad del carro recolector se ve afectada si se dejan arboles enteros en la vereda. Contamos con su colaboración".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy