Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Los Núñez" y "Suenan Voces", coronados de gloria en el Pre Baradero

11/02/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Los Núñez" y "Suenan Voces", coronados de gloria en el Pre Baradero "Los Núñez" y "Suenan Voces", coronados de gloria en el Pre Baradero

"Los Núñez" (foto derecha) y "Suenan Voces" (foto izquierda) tocaron el cielo con las manos en el Festival Pre Baradero 2018. Es que en este espacio los artistas santiagueños lograron obtener el Primer Premio Nacional como Grupo Instrumental y Primer Premio Nacional como Conjunto Vocal Tradicional, respectivamente. Estos logros les posibilitarán a ambos conjuntos presentarse en el Festival Nacional de Baradero 2018 que comenzará este jueves 15 y concluirá el domingo 18 en el Anfiteatro Municipal de la ciudad de igual nombre ubicada en la provincia de Buenos Aires.

Mientras disfrutan de estos galardones, "Los Núñez" se preparan para cumplir con una apretada agenda que incluye actuaciones el próximo viernes 16 en el Festival de las Artesanías (Colón, Entre Ríos), el sábado 17 en el Festival Nacional de Baradero y el sábado 24 en el Festival del Artesano (Ojo de Agua, Santiago del Estero).

Agustín Núñez (guitarra y voz), Javier Núñez (violín) y David Taboada (batería y bombo legüero), interpretaron en el Pre Baradero la chacarera "Tentación", de Elpidio Herrera y el gato "Lo lamento por la baldosa", de Sergio Pérez.

En tanto, "Suenan Voces" está integrado por Emanuel Campos, Francisco Ferreyra, Néstor Quiroga y Gabriel Cameranesi. En la nueva edición del Festival de Baradero estarán, entre otros, Abel Pintos, Valeria Lynch y Luciano Pereyra.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy