Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

A bailar que se viene toda la movida tropical a Santiago

11/02/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

A bailar que se viene toda la movida tropical a Santiago A bailar que se viene toda la movida tropical a Santiago

A una semana de su exitosa actuación en el XXVII Festival Nacional de La Salamanca 2018 realizado en La Banda, Ulises Bueno regresa a Santiago para presentarse en una reconocida pista bailable. Y es la fiesta del carnaval la que devuelve al hermano de Rodrigo a esta ciudad que, tal como supo decirle a EL LIBERAL, es donde empezó su carrera como cantante.

Además de él, otras figuras representativas del cuarteto, el merengue y la cumbia estarán, entre hoy y mañana, en Santiago, La Banda y Capital para animar los bailes de carnaval. Es así como estarán Jean Carlos, Alkalá, "Grupo Red", "El Mago", "18 Kilates", "La Conga", "El Polaco", Tony ángel, Franco Arroyo y Alejandro Véliz.

Ulises Bueno actuará hoy en Quebrachos. Hará un repaso de su carrera musical que empezó en forma profesional a comienzos del 2003, interpretando en un principio, canciones de su hermano Rodrigo y artistas varios, en pubs, boliches y demás lugares de diferentes ciudades de Argentina, a la vez que integraba una banda de rock, siendo el vocalista.

Conciertos para hoy

* Rancho Doña María: a partir de las 18, en este lugar ubicado en Pampa Múyoj actuarán Tony ángel, Bambolé y Jean Carlos.

* Kalú: a partir de las 18, subirán al escenario de este lugar ubicado sobre la autopista Juan Perón artistas de la talla de Jean Carlos, Grupo Red, El Mago, 18 Kilates y La Conga

* La Carpa del Hechicero: a partir de las 14, en esta pista ubicada en Clodomirá actuarán Jean Carlos y Tony ángel.

Conciertos para mañana

* Kalú: a partir de las 18, subirán al escenario de este lugar ubicado sobre la autopista Juan Perón artistas de la talla de Alkalá, Alejandro Véliz, Franco Arroyo y "El Polaco".

* La Carpa del Hechicero: a partir de las 18, en esta pista situada en Clodomira se presentarán Alkalá y Los Santiagueños de Oro.

Y las celebraciones de carnaval continuarán el fin de semana próximo con la presencia de notorias figuras de la movida tropical que hoy recorren el país para hacer conocer sus respectivas propuestas musicales. Y Santiago del Estero, como sucede todos los años, los recibirá en sus diversas pistas bailables.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy