Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Centro Cultural renueva su propuesta para los más pequeños

11/02/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

El Centro Cultural renueva su propuesta para los más pequeños El Centro Cultural renueva su propuesta para los más pequeños

El Carnaval es una fecha en la que no todo es música, color y fantasía, sino también historia y tradición. Es por ello que el Centro Cultural del Bicentenario invita a los niños de 5 a 11 años a participar del taller "Ya llegó el Carnaval".

La propuesta tiene por objetivo descubrir juntos el significado de esta fecha, y las distintas celebraciones y tradiciones de Carnaval que se practican en nuestro país, así como en otros puntos del planeta.

El taller concluye con una divertida actividad en la que los niños, haciendo alusión a la festividad, confeccionarán máscaras, antifaces y ornamentos coloridos creando sus propias fantasías.

Los encuentros serán en el CCB, y tendrán lugar el martes 13, jueves 15 y sábado 17 de febrero, de 19 a 20.30.

Para más información e inscripciones los interesados podrán dirigirse al CCB, los días hábiles de 9 a 13, o telefónicamente al 422 4858 interno 249 (área Educación).

Propuesta

Esta actividad forma parte del abanico de propuestas infantiles que el Centro Cultural del Bicentenario organizó para ofrecer a los más pequeños durante las vacaciones.

Todas ellas se desarrollan con un rotundo éxito ya que cada vez son más los chicos que se acercan a disfrutar de los encuentros semanales, en los cuales se tratan diversos temas de actualidad y recreativos, amoldados a sus edades.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy