Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Tragedia: 71 pasajeros murieron tras estrellarse un avión en Rusia

11/02/2018 09:48 Mundo
Escuchar:

Tragedia: 71 pasajeros murieron tras estrellarse un avión en Rusia Tragedia: 71 pasajeros murieron tras estrellarse un avión en Rusia

Un avión de la compañía aérea Saratov se ha estrellado este domingo en las afueras de Moscú, según ha informado la agencia Interfax y ha difundido Reuters. Medios locales han confirmado que las 71 personas que viajaban a bordo (65 pasajeros y 6 miembros de la tripulación) no han sobrevivido.

Las autoridades rusas perdieron el contacto con el avión, que se dirigía a la ciudad de Orsk, tras despegar del aeropuerto internacional de Domodedovo, en Moscú, según ha informado la BBC.


Te puede interesar: Una docente en Venezuela: "En dos días, sólo a agua con azúcar"


La agencia de noticias Interfax ha apuntado que el aparato se estrelló junto a la localidad de Argunovo, a 80 kilómetros de Moscú, sin que se conozca la suerte de sus ocupantes.

El Comité de Investigación de Rusia ha anunciado al mismo tiempo la apertura de una investigación por el siniestro. La portavoz del ente, Svetlana Petrenko, ha declarado que se ha abierto expediente por supuesta «violación de las reglas de seguridad aeronáutica y explotación de medios de transporte aéreo que ha derivado en la muerte de más de una persona».

Minutos antes, el Kremlin ha anunciado que el ministro de Transporte ruso, Maxim Sokolov, se está trasladando al lugar del siniestro para coordinar la búsqueda de todos los restos del avión, cerca de la localidad de Argunovo, según ha informado la agenia oficial de noticias RIA Novosti.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy