Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Diez muertos tras choque de autos en Misiones

Los autos se incendiaron después del violento choque

Los autos se incendiaron después del violento choque.

11/02/2018 23:05 Policiales
Escuchar:

Diez muertos tras choque de autos en Misiones Diez muertos tras choque de autos en Misiones

Diez personas murieron este domingo luego de que dos automóviles que circulaban por la ruta 105 chocaran frontalmente a la altura de la localidad misionera de San José, a unos 100 kilómetros de Posadas.

El accidente ocurrió en el paraje Fachinal, cuando por causas que se investigan una SUV Renault Duster que avanzaba en sentido Posadas-Apóstoles chocó de frente con un automóvil Peugeot 307, y ambos rodados se prendieron fuego.


Te recomendamos: Al menos dos víctimas fatales tras violento accidente


Según se supo, las víctimas serían cinco personas que viajaban en el auto, con patente de La Pampa, y otras cinco que viajaban en la Duster.

La Policía de Misiones, a través de información brindada por familiares, logró identificar las víctimas que viajaban en el Peugeot 307. Ellas son Omar Altamirano, Mirian Mariela Starkievich (35), Karia Dos Santos (12), Priscila Dos Santos (7) y Dilan Dos Santos (2). Todos eran de la localidad pampeana de General Pico.

En cambio, los investigadores aún no pudieron identificar a las personas que viajaban en la camioneta Renaut Duster. Todos los cuerpos fueron sacados de los vehículos y trasladados a la Morgue Judicial de Posadas. Allí, a través de exámenes de ADN, se podrá conocer la identidad de las personas fallecidas.

"Es la ruta nacional 105, concesionada, está en muy buenas condiciones. Hay un tramo que está en obras, pero no fue el lugar donde ocurrió el hecho. Pasó en una curva donde está perfectamente marcada una doble línea amarilla, que impide a quien conduce el sobrepaso", explicó Marcelo Pérez, ministro de Gobierno de Misiones, en diálogo con TN.

El funcionario del gobierno misiones sostuvo que el impacto se habría generado porque uno de los dos vehículos invadió la mano contraria y chocó de frente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy