Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente BBC volvió a perder como visitante

12/02/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Independiente BBC volvió a perder como visitante Independiente BBC volvió a perder como visitante

Independiente BBC sigue sin ganar como visitante en la segunda fase de la Liga Argentina. Anoche, perdió ante San Isidro de San Francisco por 85 a 75 y sumó su sexta derrota en esa condición para seguir en la última posición de la Conferencia Norte.

El equipo santiagueño sintió la ausencia de Axel Weigand, que no fue utilizado por una molestia en el gemelo.

Independiente BBC jugó el primer tiempo en gran nivel, a partir de un buen trabajo defensivo y de las destacadas actuaciones de Alejandro Spalla, Willie Readus y Federico Mansilla en el ataque.

La visita ganó el primer parcial 19 a 15 y el segundo 20 a 16 para irse al vestuario con una ventaja de 8 puntos (39 a 31) que encendió la ilusión.

Sin embargo, todo se vino abajo en el tercer cuarto, en el que Independiente bajó demasiado su intensidad defensiva y San Isidro lo aprovechó al máximo. El local ganó el parcial 34 a 19 y quedó con una ventaja de 7 (65 a 58) para jugar los 10 minutos finales.

En el último cuarto, Independiente se dejó llevar por la ansiedad y equivocó los caminos. San Isidro estiró la brecha a 14 puntos (79 a 65) y prácticamente definió el juego. La visita llegó a ponerse a 8 (83 a 75), pero su suerte ya estaba echada.

La delegación se trasladará hoy con destino a Morteros, Córdoba, donde mañana enfrentará a Tiro Federal, en busca de esa victoria tan deseada en calidad de visitante.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy