Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Moisés, cauto: "Nos quedan diez finales"

12/02/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Moisés, cauto: "Nos quedan diez finales" Moisés, cauto: "Nos quedan diez finales"

Mitre cosechó una importante victoria sobre Independiente Rivadavia (3-1), el pasado viernes, que acentuó el buen momento del equipo, pero el capitán Matías Moisés se mantuvo cauto y aseguró que aún no se ganó nada, pero también aceptó que se va mejorando en muchos aspectos.

"Ganamos un partido de seis puntos, ante un rival que está ahí en la pelea por no descender. Creo que se hicieron las cosas bastante bien. Se hizo un partido muy bueno, pero todavía falta. Nos quedan diez finales más y hay que jugarlas como tal", declaró Moisés.

"Esto es importante para salir de la zona de abajo y seguir acomodándonos en la mitad de la tabla y mirar al pelotón de arriba, del reducido. Nosotros sabemos que nuestro objetivo primordial es quedarnos en el Nacional B y estamos en busca de eso. Vamos, como dije antes, pasito a pasito. Se consiguieron tres puntos más que importantes", completó en relación al partido ante la Lepra.

Moisés también aseguró que Mitre está creciendo en la categoría.

"Uno va creciendo y aprendiendo de los partidos, de los rivales. Más allá de que somos nuevos en la categoría y es un torneo corto, en los primeros partidos tuvimos un poco más de nerviosismo. Pero se va sumando volumen de juego, se va mejorando en esas cosas y es muy importante para el equipo".

Por último, el ex jugador de Boca Unidos de Corrientes aceptó que el funcionamiento futbolístico del equipo en bueno.

"Creo que se vienen haciendo las cosas muy bien. Somos un plantel muy duro, compacto, tanto para defender como para atacar y creo que eso es lo más importante del equipo", cerró.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy