Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Madre e hijo perdieron la vida tras volcar el auto en el que viajaban con su familia

12/02/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Madre e hijo perdieron la vida tras volcar el auto en el que viajaban con su familia Madre e hijo perdieron la vida tras volcar el auto en el que viajaban con su familia

El espectacular vuelco de un automóvil se cobró la vida de una mujer y uno de sus hijos, quienes viajaban junto al resto de su familia por la ruta provincial 6, a 17 kilómetros de Sacháyoj.

De acuerdo con las fuentes, el trágico accidente se registró ayer alrededor de las 14 en la mencionada ruta a la altura de la localidad Coronel Rico, departamento Alberdi.

Según confiaron las fuentes, las víctimas viajaban en un automóvil Ford Focus que era conducido por Carlos Alderete, de 49 años. Acompañando al hombre viajaba su esposa, Cristina Gómez, y los hijos del matrimonio Alexis, Agustín -menores de edad- y Rocío, de 20 años.

Por causas que son materia de investigación, Alderete perdió el control del rodado y el vehículo terminó volcando en la banquina.

El rodado dio varios tumbos y los ocupantes sufrieron graves heridas.

Las fuentes precisaron que circunstanciales transeúntes fueron los primeros en auxiliar a la familia, pero que la mujer y uno de sus hijos perdieron la vida a los pocos minutos producto de las lesiones sufridas.

Al lugar arribó personal de la Subcomisaría de Sacháyoj, de la Seccional 43 de Pampa de los Guanacos y de la Dirección de Seguridad Vial.

Cuando llegaron los servicios de emergencia ya nada se podía hacer por Cristina y Alexis, las víctimas fatales del siniestro. El resto de los ocupantes del rodado fueron trasladados de urgencia al Hospital Zonal donde recibieron las primeras curaciones, debido a las lesiones de consideración que sufrieron.

La fiscal de turno, Dra. Carla León, dispuso que los restos de las víctimas sean trasladadas a la Morgue Judicial para que se les practique la autopsia correspondiente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy