Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El municipio amplió la pavimentación en el barrio Independencia

12/02/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

El municipio amplió la pavimentación en el barrio Independencia El municipio amplió la pavimentación en el barrio Independencia

En el marco del Plan de Mejoramiento de Calles, personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda pavimentó la calle Dalmiro Coronel Lugones del barrio Independencia.

Asimismo, los vecinos de la zona manifestaron su agradecimiento al intendente Pablo Mirolo por dar respuesta a un pedido que además de mejorar la calidad de vida, traerá solución al anegamiento de calles como consecuencia de las intensas lluvias.

De la misma forma, se lleva adelante un extenso plan de trabajos en distintos puntos de la ciudad, con el fin de mejorar la accesibilidad para los vecinos, especialmente en los corredores del servicio de transporte urbano e interurbano de colectivos.

Estas obras son ejecutadas con recursos propios y personal del área de Obras Públicas con el fin de satisfacer a las diferentes necesidades de los vecinos.

Al respecto, Mirolo destacó que los trabajos se efectúan de acuerdo con un ambicioso proyecto que lleva adelante la comuna con el fin de mejorar diferentes sectores que se encontraban olvidados y así brindar a los bandeños mejoras en diferentes aspectos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy