Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Ecos del centenario y una fiesta inolvidable para todo Campo Gallo

12/02/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Ecos del centenario y una fiesta inolvidable para todo Campo Gallo Ecos del centenario y una fiesta inolvidable para todo Campo Gallo

CAMPO GALLO, Alberdi (C) Pasado el acto protocolar por los festejos del siglo de vida de la ciudad, del que participaron autoridades del Gobierno provincial e intendentes de la zona, la municipalidad local realizó la entrega de premios a los ganadores de las distintas competencias deportivas organizadas por la comuna.

También se entregaron recordatorios a hijos y nietos de familias pioneras de Campo Gallo, que fue uno de los momentos más sensibles de la noche.

Otro de los instantes emotivos fue cuando Karina "La Princesita" recibió a una adolescente fan suya, Fátima Caro, de Monte Quemado, lo que generó que la artista le solicitara a la joven desbordada por las lágrimas su número de teléfono para estar comunicadas y que no se pierda el vínculo.

El público se mostró muy sorprendido por el carisma y el talento de la joven artista que subió al escenario a la una de la mañana y desplegó su repertorio por espacio de 80 minutos y se sacó fotos con quien se cruzaba en su camino.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy