Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Se desarrolló con buen marco de público la segunda jornada de las Trincheras de Icaño

12/02/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Se desarrolló con buen marco de público la segunda jornada de las Trincheras de Icaño Se desarrolló con buen marco de público la segunda jornada de las Trincheras de Icaño

ICAÑO, Avellaneda (Por Corresponsalía AÑatuya) Pese a la jornada fresca tras una intensa llovizna, cientos de personas disfrutaron de los artistas programados para el segundo día de las tradicionales Trincheras de Carnaval de IcaÑo.

Los juegos de rienda y las "pechadas" fueron seguidos por el público y el jurado. Los jinetes de toda la zona llegaron ataviados con sus mejores pilchas gauchas y el mejor apero para ser evaluados y luego recibir la premiacion. Pese a que la temperatura se mantuvo en alrededor de los 21 grados, muchos se animaron a divertirse y jugaron con bombitas y espumas.

Para amenizar la jornada actuaron Marcelo Véliz, Gastoncito Suárez y muchos más.

Hoy lunes, Dany Hoyos y Seferino Torres serán las figuras centrales. En tanto maÑana martes, Miguel Figueroa y Alberto Espíndola y su quinteto. En esta jornada será el desfile de niÑos jinetes, de la que saldrá "El paisanito" de las trincheras.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy