Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Recuperan bienes robados a una iglesia evangélica en varios allanamientos

12/02/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Recuperan bienes robados a una iglesia evangélica en varios allanamientos Recuperan bienes robados a una iglesia evangélica en varios allanamientos

Efectivos de la Policía Comunitaria N° 6 (barrio 8 de abril), conjuntamente con personal de Usar 26 y División Prevención Centro, llevaron a cabo un allanamiento en relación con una causa por "hurto calificado" ocurrido en una iglesia evangélica del barrio La Católica.

La medida judicial fue ordenada por el juez de Control y Garantías, Dr. Amestegui y se realizó en una vivienda ubicada en calle Dorrego del B° La Católica. En el lugar lograron la detención del autor material. Se trata de Sergio Ponce, quien fue trasladado a sede policial.

Seguidamente de acuerdo con las averiguaciones realizadas por los investigadores, se dirigieron a un inmueble ubicado en calle Saavedra del citado barrio. Allí se entrevistaron con un joven quien indicó haber comprado varios objetos al acusado. De esta manera los funcionarios secuestraron varios artículos, entre ellos, una computadora, taladro y un micrófono, que los entregó de manera voluntaria.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy