Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una pareja de santiagueños protagonizó un accidente en Mendoza

12/02/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Una pareja de santiagueños protagonizó un accidente en Mendoza Una pareja de santiagueños protagonizó un accidente en Mendoza

Dos santiagueños resultaron con heridas de consideración al protagonizar un accidente en la ruta 40, a la altura de la localidad Tunuyán, provincia de Mendoza.

De acuerdo con las fuentes, Gendarmería informó que dos turistas que recorrían la provincia cordillerana en una camioneta Toyota Hilux sufrieron un accidente cuando transitaban por la mencionada ruta.

Según precisaron, el vehículo circulaban por Tunuyán cuando ocurrió el siniestro y según los registros los ocupantes eran oriundos de Santiago del Estero.

El Servicio Coordinado de Emergencias comunicó que afortunadamente sólo sufrieron lesiones leves más allá de la violencia del vuelco que protagonizaron.

Gendarmería compartió las identidades de las dos personas heridas. El conductor sería Juan Francisco Gutiérrez Barreto, de 67 años, e Ivana Lorena Suárez, de 37, ambos domiciliados en esta ciudad.

Los peritos de la fuerza de seguridad trabajaron para establecer el motivo del accidente, pero al parecer no habría participado otro vehículo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy