Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Indagan a ex policía que abusó de su hijastra y que tiene como antecedente un homicidio

12/02/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Indagan a ex policía que abusó de su hijastra y que tiene como antecedente un homicidio Indagan a ex policía que abusó de su hijastra y que tiene como antecedente un homicidio

Un ex funcionario policial que años atrás habría dado muerte a un compañero en forma accidental, ahora es acusado de abusar sexualmente de su hijastra.

La historia tiene como protagonista a un hombre que preso del alcohol y aparentes pastillas habría vejado a una niña y fue descubierto por su pareja, la semana pasada.

La mujer despertó sobresaltada. Aterrada por el suceso, miraba que su hija tenía el pantalón en los tobillos y su esposo estaba sentado al lado.

Gritos y espanto

Sobrevino un escándalo que el hombre finalizó al abandonar la casa y entregarse ante una comisaría del sur.

Tras los feriados de hoy y mañana, la Fiscalía pondrá manos a la obra y articulará todo el andamiaje legal.

Ya recibió la denuncia de la madre de la menor, quien ahora debe ser asistida por los médicos forenses.

Asimismo, el ex funcionario sería indagado por abuso sexual, aunque aún se ignora si es "simple", o bien "con acceso carnal".

Dado a un delito de instancia privada, la Fiscalía tiene una fina línea sobre la cual trabajar y rápido. También, dispondría pericias psicológicas para el detenido y un ambicioso socio ambiental.

Pese al impacto emergente, lo presumido debe ser acreditado, cometido al que la Fiscalía afectará a psicólogos, asistentes sociales, entre otros especialistas.

El sujeto está detenido y alojado en una comisaría de la zona sur de la ciudad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy