Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sorpresa en la Colonia de Vacaciones de Olímpico

Los jugadores de la Liga Nacional tuvieron un encuentro enriquecedor con los campistas de la Colonia de Vacaciones

Los jugadores de la Liga Nacional tuvieron un encuentro enriquecedor con los campistas de la Colonia de Vacaciones

12/02/2018 15:50 Deportivo
Escuchar:

Sorpresa en la Colonia de Vacaciones de Olímpico Sorpresa en la Colonia de Vacaciones de Olímpico

Dentro de las actividades de la Colonia de Vacaciones que organiza el Club Ciclista Olímpico, figura la denominada “noche de campamento”, en donde los chicos llevan adelante una rutina especial que les permite socializar con sus compañeros y profesores en una jornada diferente.


Te recomendamos: Olímpico derrotó a Estudiantes por 86 a 78


Precisamente los campistas del último contingente tuvieron la grata oportunidad de compartir además unos minutos con el plantel profesional de básquetbol y hasta sacarse fotos con sus ídolos.

Posteriormente los chicos, al cuidado de los profesores y responsables de área recreación pudieron jugar en el Estadio Vicente Rosales llevando adelante una dinámica con estaciones especialmente diseñada para la ocasión.

Del encuentro con los chicos participaron los jugadores Maximiliano Stanic, Facundo Giorgi, Damián Tintorelli, Jonathan Machuca, Matías Bernardini, Luciano Ortiz, Joaquín Gómez Delconte, Emilio Giménez, Rodney Green, Justin Williams, Dionte Christmas y Ramón Clemente.

También estuvo el entrenador Adrián Capelli y sus colaboradores Damián Gamarra, Franco Cuchetti, José María Geréz, Mariano Crespo, Juan Carlos Suárez, Ramiro Peragallo y Alejandro Faisal.

Los jugadores se mostraron muy contentos por esta iniciativa y aprovecharon la oportunidad para invitar a los chicos y a sus padres a los partidos de Liga Nacional que tendrá el equipo durante febrero y marzo en condición de local.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy