Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

El viernes se conocerá el resultado de la autopsia a Pérez Volpin

12/02/2018 22:29 País
Escuchar:

El viernes se conocerá el resultado de la autopsia a Pérez Volpin El viernes se conocerá el resultado de la autopsia a Pérez Volpin

Diego Pirota, abogado de la familia de Débora Pérez Volpin, informó que los resultados definitivos de la autopsia estarán el viernes y que recién entonces se podrán conocer los motivos de la muerte de la periodista y legisladora.


Te recomendamos: "Otro de los cadetes riojanos se encuentra en grave estado"


El letrado aseguró que se estudiarán también la historia clínica, los estudios previos y luego se determinará si "esa responsabilidad viola alguna ley de cuidado o no". A pesar de ello, Pirota aseguró: “Responsabilidad tienen los profesionales, sin ninguna duda”.

En el primer allanamiento realizado en el sanatorio La Trinidad, la historia clínica secuestrada no hace referencia “a ningún síntoma mayor a un dolor de estómago” y no contiene “nada que hiciera pensar en un desenlace como el ocurrido”.

Por último, Pirota confirmó que Pérez Volpin había consultado a una gastroenteróloga antes por un dolor abdominal y que éste le había recomendado una serie de estudios, pero se adelanteron porque el síntoma era muy intenso. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy