Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Domínguez contestó a Alonso sobre su denuncia por "irregularidades"

13/02/2018 00:00 Política
Escuchar:

Domínguez contestó a Alonso sobre su denuncia por "irregularidades" Domínguez contestó a Alonso sobre su denuncia por "irregularidades"

Luego de que la Oficina Anticorrupción (OA) denunciara irregularidades en licitaciones por más de $1.500 millones del Ministerio de Agroindustria, realizadas bajo la gestión kirchnerista, el ex ministro de Agricultura, Julián Domínguez, aclaró sobre el tema.

"El funcionario responsable del Prosap, Jorge Neme, fue designado en el año 2002 y se desempeñó hasta el año 2015. Su gestión fue altamente reconocida y evaluada por organismos internacionales tales como el BID y la FAO de quienes era el responsable del gerenciamiento y administración de los fondos internacionales para el desarrollo e infraestructura rural. Evaluación que al fin de la nota adjunto", consignó Domínguez, luego de que el organismo que dirige Laura Alonso pusiera el foco en el Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (Prosap), que adjudicó numerosas obras de riego a las empresas Ceosa e Hydrotec. Domínguez envió extractos de documentos oficiales del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) a la Oficina Anticorrupción.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy