Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Una multitud se volcó al primer fin de semana de los Corsos del Norte 2018

13/02/2018 00:00 Política
Escuchar:

Una multitud se volcó al primer fin de semana de los Corsos del Norte 2018 Una multitud se volcó al primer fin de semana de los Corsos del Norte 2018

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Con un marco multitudinario de gente que colmó las tribunas y los diferentes espacios del corsódromo cerró el primer fin de semana de los "Corsos del Norte 2018" que finalizarán el 16 y 17 del corriente en el tradicional circuito del bajo.

Cabe destacar que este fin de semana que pasó, el desarrollo del evento fue competitivo. El jurado determinará en un acto que se realizará en los próximos días a los ganadores en las categorías Infantiles y Mayores.

Expectativa

La organización está a cargo de la Secretaría Municipal de Turismo, Cultura y Deportes de Las Termas de Río Hondo que repartirá entre las comparsas ganadoras $ 365 mil pesos.

Durante las dos noches desfilaron por el corsódromo de la avenida Belgrano en la categoría Infantil, "La Verdadera Fiebre del Carnaval", "Sambá Majar Kids"; "Sueño en Carnaval"; "Sabrositos" y "Fantasía en Carnaval". Mientras que por en Mayores participaron, "Cambá", "Sambá Majar", "La Verdadera Fiebre de Carnaval" y "Sambar".

Además participaron como comparsas invitadas la "Indígena" de Villa Balnearia, el grupo de teatro "La Vanguardia" pasó con la comparsa Salamanca, Alexa de Aguilares, Yarará, Bella Flor y Caribe Sambá.

Al cierre de la edición se desarrollaba la elección de la Reina en los Corsos del Norte 2018, en la que también se elegían 1° y 2° Princesa, Miss Simpatía y Miss Elegancia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy