Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Atlético Tucumán consiguió tres puntos ante San Martín

13/02/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Atlético Tucumán consiguió tres puntos ante San Martín Atlético Tucumán consiguió tres puntos ante San Martín

Atlético Tucumán venció anoche a San Martín de Tucumán por 2 a 1 sobre la hora, en donde Luis "Pulguita" Rodríguez abrió el marcador y se convirtió en el goleador histórico del club en Primera División con 119 goles.

En tanto que Javier Toledo debutó con su impronta, al marcar sobre el final el tanto que le permitió celebrar.

El anfitrión se puso en ventaja con un penal (mano de Damián Schmidt) que "Pulguita" se encargo de ejecutar con precisión. Pero los sanjuaninos nunca bajaron los brazos y consiguieron la igualdad con el tanto de Claudio Spinelli, quien marcó un par de minutos después de ingresar en reemplazo de Pablo Magnín.

El triunfo "coqueteó" con los dos equipos ya que hubo chances en los dos arcos, pero finalmente se quedó en Tucumán porque Toledo demostró que el técnico Ricardo Zielinski no se equivocó al insistir por su contratación y marcó su primer gol con la camiseta "decana" el día de su presentación.

Atlético Tucumán tiene ahora 9 partidos invicto de local, suma 23 puntos y se mete otra vez en zona de clasificación para la Copa Sudamericana, aunque esta vez no le resultó sencillo salir airoso.

San Martín de San Juan, el último equipo que ganó en el Monumental -en junio del año pasado- parecía tener la fórmula para amargar a los tucumanos y lo complicó demasiado.

Otra buena labor de Augusto Batalla, quien tuvo varias atajadas decisivas, resultó fundamental para el triunfo de los norteños, que también contaron con el poder ofensivo de la nueva dupla de ataque conformada por Rodríguez y Toledo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy