Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Reconocieron por las cámaras al autor de un robo en un supermercado

13/02/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Reconocieron por las cámaras al autor de un robo en un supermercado Reconocieron por las cámaras al autor de un robo en un supermercado

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Personal del Comando Radioeléctrico logró aprehender en la vía pública a un joven que sería el autor del hurto de mercadería hace unos días en un supermercado ubicado en avenida Belgrano y Juan Perón. El sospechoso fue reconocido por el sistema de las cámaras de seguridad del local comercial.

Fuentes policiales informaron que el personal que estaba a cargo de la investigación pudo identificar al autor del ilícito a partir de la revisión de las cámaras de seguridad, por lo que se inició su búsqueda en la vía pública y de esa forma lograron apresarlo.

Una vez reducido, el acusado fue trasladado a la sede de la Seccional 40.

Los propietarios del comercio habían radicado la denuncia días atrás, después de descubrir el robo al revisar la filmación.

Al tomar conocimiento de la situación el fiscal de turno dispuso que el autor del hecho quede en calidad de "aprehendido" y que se notifique a la parte damnificada para que mañana acuda a una audiencia donde se buscará llegar a un acuerdo con el autor para que se le reintegre lo sustraído y sea resarcido el daño ocasionado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy